Clases de Gimnasia Rítmica

Grupos separados por edades y niveles. Innovamos con dos grupos de adultos, uno de iniciación y el otro de competición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edades

A partir de los 3 años (P3)

Grupos por edades y niveles.

Grupo de adultos.

Horario

De 17:30 a 20:30

En niveles infantiles, tanto de pequeños cómo de medianos, tienen opción de venir cada día, en diferentes tramos horarios.

La Gimnasia Rítmica

La gimnasia rítmica es un deporte de gran elegancia, plasticidad y vistosidad. Considerado uno de los mejores deportes para el desarrollo motriz de las niñas, es un deporte que desarrolla la flexibilidad, el equilibrio, la coordinación, y la expresión corporal al ritmo de la música.

Está dividido en tres partes muy bien diferenciadas: la Técnica de Base, las Coreografías y los Aparatos; sin olvidarnos de trabajar las cualidades físicas básicas.

Es muy importante la presencia del ballet y según los niveles y edades de las gimnastas lo introducimos de forma gradual a nuestras sesiones como elemento imprescindible para el buen desarrollo de base de las gimnastas.

Los aparatos que se utilizan son las mazas, la pelota, la cuerda, el aro y la cinta, y también hay la modalidad de manos libres. A edades muy tempranas se da prioridad al desarrollo motriz de las niñas antes de introducir ningún aparato, a pesar de que estos están presentes como complemento de motivación y diversión a las clases.

La suma de la música, el baile, la coordinación y la flexibilidad corporal dan como resultado la GIMNASIA RÍTMICA, quién la practica inmediatamente incorporará a su imagen corporal la elegancia de los movimientos elementales de este deporte y en su mente se generarán los valores de superación.

2018 (c) Ritmic Bcn S.L

Cookies

C/Vilamari, 37
08015 Barcelona

933 28 22 75
686 85 31 96 (whatsapp)

info@ritmicbcn.com